Calendario biodinámico Julio 2012
Hola a todos!
Espero que sus huertos disfruten cada día de lluvia! Acá a las Juanas les ha ido muy bien y el único detalle es que no me ha permitido cosechar las semillas. Casi no he podido publicar posts de contenido (una disculpa) pero ya les tengo algunos preparados que están pasando por la correción y próximamente los publicaré.
Mientras tanto, les dejo el calendario biodinámico mensual, recuerden si aún no saben cómo interpretarlo pueden visitar éste link (dar click aquí) para iniciar su aventura con el calendario 🙂
Muchos saludos y recuerden apoyar el proyecto!
_____________________________________________
¿Te gusta la labor y los contenidos del proyecto greenBE? Síguenos en twitter y en facebook. También recuerda apoyarlo asistiendo a nuestros talleres o donando directamente, tu apoyo colabora a que promovamos los huertos urbanos de forma gratuita!
Hazte fan en facebook y sigue el blog por twitter!
También puedes seguir al blog vía networked blogs ! (aplicación de facebook)
Apoya al proyecto! Tus donaciones lo hacen posible!
HOLA, FELICITACIONES POR LA PUBLICACIÓN. ES DE MUCHA UTILIDAD, SIGA ASI SIEMPRE. UN ABRAZO A LA DISTANCIA wilmer juan
Hola Wilmer!
Muchas gracias por el comentario, saludos!