Calendario biodinámico septiembre 2011

Hola a todos!

Como los últimos meses, les dejo el calendario biodinámico de Septiembre 2011 adaptado por René Piamonte. Ya saben, algunas anotaciones a considerar:

Para los que nos encontramos en el hemisferio norte, en esta versión del calendario Biodinámico de Rene Piamonte debemos invertir la Luna Ascendente y Descendente.

En el caso de Chile, Paraguay y Bolivia se les debe restar una hora; Perú, Ecuador, Colombia y República Dominicana retrasen 2 hrs.

La modalidad 24 hrs. es para Argentina, Uruguay y Brasil.

Muchos saludos!

___

Asegúrate de suscribirte al blog para recibir todos estos artículos en tu correo!

Hazte fan en facebook y sigue el blog por twitter!

También puedes seguir al blog vía networked blogs!

Anuncio publicitario
Comments
2 Responses to “Calendario biodinámico septiembre 2011”
  1. harrymogotes@gmail.com dice:

    gracias por esta informacion, con lo poco que se de agricultura lo he estado practicando desde que lo encontre, no lo entiendo bien pero a trancas y mochas lo llevo, he incluso lo estoy mirando de implementar en unos cultivos de tomate de arbol y cafe, desde colombia muchas gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Fertilizantes, enraizadores e insecticidas orgánicos

A %d blogueros les gusta esto: