Manualillo del mes: mayo
Hola a todos!
El manualillo del mes de mayo llegó con unos días de atraso 😉 Éste manual es sobre la agricultura ecológica y su autor es Javier Flores Serrano.
Creo que no hemos posteado muchas cosas referentes a la etiqueta «agricultura ecológica» y éste manual es una buena forma de que conozcan más acerca de las prácticas de éste tipo de agricultura.
El enlace de descarga está aquí (click acá) y como siempre: si por algún motivo no pueden descargarlo, manden un correo a info@proyectogreenbe.org con el título del libro 🙂
Buena semana a todos y feliz día del medio ambiente!
_____________________________________________
¿Te gusta la labor y los contenidos del proyecto greenBE? Síguenos en twitter y en facebook. También recuerda apoyarlo asistiendo a nuestros talleres o donando directamente, tu apoyo colabora a la difusión de los huertos urbanos!
Hazte fan en facebook y sigue el blog por twitter!
También puedes seguir al blog vía networked blogs ! (aplicación de facebook)
ESTIMADOS COMPAÑEROS: SOY PRINCIPIANTE EN EL CULTIVO DE HORTALIZASPOR LO QUE REQUIERO DEL CALENDARIO BIODINÁMICO 2013.
PUDE CONSULTAR, A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, EL MES DE ABRIL Y EL DE MAYO PERO NO HE PODIDO ACCESAR AL MES DE JUNIO.
POR FAVOR PUEDEN AYUDARME?
Hola Blanca!
Si, eso era porque no estaba publicado 🙂 Pero ya puedes accesar a él, si estás suscrita al blog te llegará a tu correo, saludos!